Bolsamania

“Cobra Kai”, la serie secuela de “Karate Kid” tendrá una segunda temporada

Johnny Lawrence (William Zabka), el antipático rubito que hacía las veces de villano en Karate Kid tiene ahora 30 años más. Convertido en un hombre, se dispone a reabrir el gimnasio del Cobra Kai, Lo que no puede imaginar es que en su camino volverá a cruzarse Daniel -San (Ralph Macchio) para deleite de millones de fans.

Efectivamente, Cobra Kai tenía una pintaza que no era ni medio normal. Sin embargo, nadie se esperaba que la serie pudiese resultar tan sensacional. Cierto es que la nostalgia se antojaba como un buen reclamo, pero la propuesta de la ficción de Youtube Red ha superado todas las expectativas. Con un primer episodio que superaba los 20 millones de visitas, el asunto ya apuntaba maneras. Pero lo de la secuela televisiva de Karate Kid irá más allá, dado que la serie acaba de anunciar una segunda temporada

En 2019 llegará una nueva tanda de episodios de Cobra Kai. Así lo ha confirmado Susanne Daniels, la jefa de contenidos originales de Yutube. Y es que, como suele pasar, la satisfacción entre los responsables de la serie es directamente proporcional a la de los espectadores.