Cobie Smulders, la mujer por la que Jack Reacher ha perdido la cabeza

14

La verdad es que Jack Reacher es un tipo de mecha corta. A las primeras de cambio, el personaje de Tom Cruise se pone a repartir leña a diestro y siniestro. Pero en esta ocasión, lo cierto es que su cabreo está más que justificado. Seguro que si tuvieses una cena pendiente con Cobie Smulders y te la estropeasen, tu también la liarías parda.

Robin está que no para. Pese a que sigue haciendo méritos para convertirse en una gran estrella, lo cierto es que la actriz de Cómo conocí a vuestra madre siempre será recordada por su papel en la genial serie.

Tras ganarse un hueco dentro del universo cinematográfico de Marvel, Cobie Smulders sigue dando pasos de gigante en su carrera.Pronto la veremos en su regreso a la pequeña pantalla gracias a la serie Friends from College, de la que será protagonista absoluta. Pero estos días se une a Tom Cruise en Jack Reacher 2 y nos recuerda por qué estábamos enamorados de una actriz que, por si no fuese suficiente con su buen hacer ante las cámaras, encima resulta que es un bellezón de los que quitan el sentido.