Bolsamania

Clint Easwood apuesta por Donald Trump críticando la “generación amariconada”

4

Clint Eastwood es uno de esos tipos que nunca ha tenido reparos en decir lo que piensa. Además del merecidísimo respeto que se ha ganado dentro de la industria del cine, su figura siempre ha generado multitud de titulares debido a lo llamativo de su ideología política. Republicano confeso, siempre ha sorprendido su capacidad para desarrollar una ideología con absoluta libertad en cada tema. Votará al controvertido Donald Trump, pero Clint es famoso por defender el derecho al aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia y por sus escasas convicciones religiosas. De ahí que sus palabras siempre generen bastante revuelo.

“Trump no va desencaminado, porque en el fondo todo el mundo está cansado de lo políticamente correcto y del peloteo. Estamos en una generación amariconada. Todos caminan sobre cáscaras de huevos. Vemos a gente acusando a otros de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando yo crecí, a eso no se le llamaba racista. Yo votaría por Trump… Clinton ella ha declarado que va a seguir los pasos de Obama. Ha habido demasiados asuntos raros en ambos lados del pasillo. Ella ha hecho mucho dinero siendo política”, declaraba Eastwood en una entrevista concedida a Esquire.

A pesar de su simpatía por Trump, lo cierto es que Clint Eastwood también tenía tiempo de criticar al controvertido candidato republicano a santo de sus críticas contra el juez de linaje mejicano, Gonzalo Curiel. “Sí, lo que dijo es estúpido. Quiero decir, basar tu opinión sobre el hecho de que el hombre tenga padres mexicanos. Él ha dicho muchas cosas tontas. Pero todos ellos. Ambos lados. Sin embargo, todos, la prensa y todo el mundo, dice, “Pues eso es racista”, y lo han sacado de madre. Superadlo, joder. Es un momento triste en la historia”.

Efectivamente, el maestro ha vuelto a ganarse su fama de controvertido en lo que a política se refiere.