Bolsamania

Clint Eastwood tiene nueva película y un protagonista de excepción

Tiene cuatro Premios de la Academia en su casa, es uno de los directores más grandes de la historia, su trayectoria como actor cuenta con varias decenas de papeles inolvidables, es un magnífico compositor y el público le ama sin reservas. A pesar de todo esto y de sus casi 90 años, a Clint Eastwood no le ha temblado el pulso para firmar este mismo año otra nueva maravilla. El exitazo de Mula ha hecho que a nuestro querido Clint vuelvan le lluevan las ofertas como nunca, pero el veterano director ya tiene claro el título de su próximo proyecto.

The Ballad of Richard Jewell. Esa será la película con la que Eastwood se pondrá de nuevo tras las cámaras. Para el proyecto, el director contará con uno de nuestros actores favoritos: Sam Rockwell. Tras su Oscar por Tres anuncios a las afueras y la candidatura de El vicio del poder, el intérprete vive un momento realmente dulce, lo que aprovechará para sumar un nuevo proyectazo a su filmografía.

La historia nos acercará a la figura de Richard Jewell, un vigilante de seguridad que encontró una mochila llena de explosivos durante la celebración de las Olimpiadas de Atlanta. Después de ser acusado del crimen, Jewell inicia una cruzada para demostrar su inocencia. Su aliado en la misión será un abogado al que dará vida Sam Rockwell. Basada en el artículo de Marie Brenner, “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell”, el proyecto ya ha conseguido que se nos haga la boca agua.