Bolsamania

Clara Lago estalla contra los que critican a su novio, Dani Rovira, desatando una tormenta

38

La pareja de moda ha decidido declararle la guerra al mundo. Después de las críticas por su trabajo como presentador en la última edición de los premios Goya, Dani Rovira abría fuego. Al protagonista de “Ocho apellidos vascos” no le gustaban demasiado muchos de los comentarios de las redes contra su figura, optando por una respuesta general y contundente en la que afirmaba que no le compensaba presentar los Goya si tenía que oír luego todas esas cosas.

Pues si las palabras de Dani Rovira lograban desatar una importante tempestad, la carta de defensa a su chico de Clara Lago no se ha quedado atrás. El diario El País publicaba un texto íntegro en el que la actriz arremetía contra todos los que habían criticado a su chico.

Bajo el título de “Ciudad sin ley”, Lago se despachaba a gusto contra lo que definía como un “linchamiento a Dani Rovira por su presentación en la última gala de los Goya”. Así comenzaban unas largas reflexiones sobre las redes sociales y los llamados “haters” u “odiadores”. De hecho, la actriz se escandalizaba ante lo que considera una “impunidad elevada al cuadrado” imperante en las mencionadas redes al mismo tiempo que apuntaba a la existencia de “muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas”.

“Me entristece comprobar la cantidad de gente que hay en nuestro país deseando que haya una nueva polémica para poder desprenderse de parte de su amargura lazándosela a otro, hasta hundirlo”, afirmaba Clara Lago.

¿Qué es lo que ha provocado eso? Pues, como era de esperar, acrecentar la polémica y dar alimento a unas redes que no han dejado pasar la oportunidad de arrearle a la pareja. Triste polémica la que están protagonizando Clara Lago y Dani Rovira.