Bolsamania

El cine de zombis vuelve por todo lo alto con este magnífico proyecto

44

No sabemos qué es lo que tienen los muertos, pero su capacidad de seducción es cada vez mayor. Mientras millones de fans del género vuelcan su atención en la exitosa “The Walking Dead”, la industria cinematográfica sigue facturando cintas de zombis enormemente atractivas. Si no, atentos a la propuesta de “Cargo”.

En el año 2013, un cortometraje de 7 minutos causaba sensación en el circuito internacional. Dirigido por Ben Howling y Yolanda Ramke, “Cargo” lograba superar en internet los 11 millones de descargas. Solo era cuestión de tiempo que la genial historia llegase a la gran pantalla.

Un apocalipsis zombi ha dejado hecha unos zorros a la humanidad. En medio del desolador panorama, un hombre es mordido por un muerto viviente, siendo contagiado por la epidemia zombi. No tiene mucho tiempo, pero si una complicada misión: Encontrar la forma de poner a salvo a su bebé antes de convertirse.

“Cargo” llegará a las pantallas de todo el planeta el próximo 2017. Lo hará con Martin Freeman (“El Hobbit”, “Sherlock”) en el papel protagonista y con el regreso de los directores del cortometraje original. La cita se antoja ineludible para todos los fans del género.