Bolsamania

¡El cine de tiburones vuelve a lo grande con “Infierno Azul”!

35

Realmente mueren más personas al año por lograr un buen selfie que por ataque de tiburón, pero lo cierto es que los escualos son los animales más temidos de la gran pantalla.

Desde que Steven Spielberg decidiese aterrorizar a todo el planeta con la inolvidable “Tiburón”, decenas de películas han decidido recurrir a hambrientos escualos como eje de sus historias. De hecho, las películas de tiburones se han convertido en un subgénero imprescindible dentro del llamado terror animal.

Ahora la lista de grandes producciones de tiburones se verá incrementada gracias al director español Jaume Collet-Serra (“Non-Stop”). Tras varias colaboraciones junto a Liam Nesson, en esta ocasión tirará de Blake Lively y Oscar Jaenada para “Infierno azul”, un filme que nos las hará pasar canutas.

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa. Atentos al sensacional tráiler.

Un comentario