Cine en casa: “Tres anuncios a las afueras” en Disney+

Probablemente, la mejor película de los últimos tiempos. Si no, al menos el mejor guion por cortesía de Martin McDonagh. A ello se suman tres actores en estado de gracia, como Frances McDormand, Sam Rockwell y Woody Harrelson. Y es que pocas cintas se pueden comparar a Tres anuncios a las afueras.

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.

Después de mucho tiempo penando por que esta auténtica obra maestra aterrizase en alguna plataforma de streaming, Disney+ ha decidido acudir al rescate. Y es que su catálogo no deja de mejorar a lo bestia gracias, entre otras cosas, a cintas tan poderosas como Tres anuncios a las afueras. Para no cansarse nunca de verla.

Responder