Cine en casa: “Sherlock Holmes” en Netflix

El personaje con más películas de la historia del cine como nunca lo habíamos visto. Después innumerables versiones del personaje, el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr.  nos volvía locos hace ya un tiempecito. Y es que, desde su primera aparición en la gran pantalla allá por el año 2009, este moderno, caradura y carismático Sherlock Holmes nos tiene ganados.

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Una adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

SHH-14611
ROBERT DOWNEY JR. as Sherlock Holmes and RACHEL McADAMS as Irene Adler in Warner Bros. PicturesÕ and Village Roadshow PicturesÕ action-adventure mystery ÒSherlock Holmes,Ó distributed by Warner Bros. Pictures.

Imposible no pasarlo en grande con misterios clásicos de Sherlock Holmes, pero metiendo en la ecuación el carisma de Robert Downey Jr., el talento de Jude Law y la puesta en escena de Guy Ritchie. Disponible en Netflix.