Cine en casa: “Sherlock Holmes” en HBO

El personaje con más películas de la historia del cine como nunca lo habíamos visto. Después innumerables versiones del personaje, el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr.  nos volvía locos hace ya un tiempecito. Y es que, desde su primera aparición en la gran pantalla allá por el año 2009, este moderno, caradura y carismático Sherlock Holmes nos tiene ganados.

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Una adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

Imposible no pasarlo en grande con misterios clásicos de Sherlock Holmes, pero metiendo en la ecuación el carisma de Robert Downey Jr., el talento de Jude Law y la puesta en escena de Guy Ritchie. Disponible en HBO.

One Response

  1. Gostosas octubre 16, 2021