Cine en casa: “Reservoir Dogs” en HBO, Amazon Prime Video y Movistar+

La ópera prima del inefable Quentin Tarantino se convierte en una de sus obras más brillantes y un filme imprescindible de las últimas décadas. Pese al bajo presupuesto, esta historia de ladrones en busca del topo que hay entre ellos consigue enamorarnos cada vez que volvemos a ella. Efectivamente, hablamos de Reservoir Dogs.

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.

Tim Roth, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Michael Madsen… Un grupo de actores en auténtico estado de gracia para una película divertida y trepidante en la que el bueno de Quentin Tarantino empezaba a mostrar que su talento era bien distinto al de cualquiera jamás visto. El nacimiento de un director fuera de lo normal. Reservoir Dogs mola mucho, lo que podemos recordar una y otra vez por cortesía de HBO, Amazon Prime Video y Movistar+.