Cine en casa: “Puñales por la espalda” en Netflix

Es una de las más gratas sorpresas cinematográficas de los últimos tiempos. Desde que se presentó con sus primeros materiales promocionales, el “Cluedo” de Rian Johnson ya tenía muy buena pinta. Sin embargo, Puñales por la espalda  molaba incluso más de lo que podríamos haber imaginado. La cinta encandilaba a crítica y público con su historia tipo Agatha Christie. No es de extrañar.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Buena parte de la culpa del éxito de Puñales por la espalda es de un reparto espectacular. Daniel Craig, Ana de ArmasChris Evans y compañía se salen en una película que podemos disfrutar en nuestros hogares por cortesía de Netflix.