Cine en casa: “Prometheus” en HBO, Amazon Prime Video y Filmin

Puede ser una de las cintas más controvertidas de los últimos años. Cuando Ridley Scott decidía volver a la saga Alien décadas después de convertirse en el padre de la misma, medio mundo volvía la mirada hacia Prometheus. El filme prometía explorar los orígenes de una saga legendaria. El problema es que las legiones de fans de la nueva película eran comparables a las de detractores.

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Puede que las expectativas nos jugasen una mala pasada a todos, pero nadie se atreverá tampoco a afirmar que Prometheus no es terriblemente entretenida. Si eres de los que están reñidos con ella, te recomendamos darle una nueva oportunidad. Por cortesía de HBO, Amazon Prime Video y Filmin.