Cine en casa por Navidad: “The Holiday” en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+

Merece más respeto del que siempre se le ha dado. Puede que carezca de la fama de muchas de las películas navideñas que se han ido sumando a nuestras propuestas de estos días, pero lo cierto es que The Holiday es una cinta sensacional. La película de Nancy Meyers tiene mucha miga y más de un momento de esos que noquean.

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Kate Winslet, Jude Law, Cameron Díaz, Jack Black… Un reparto en estado de gracia el de The Holiday. Solo por la mayoría de sus diálogos ya merece la pena entregarse a esta joya. Disponible en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+.

Responder