Cine en casa por Navidad: “Qué bello es vivir” en Filmin y Movistar+

Es imposible hablar del cine navideño sin dedicarle unas líneas a Qué bello es vivir. El clásico que Frank Capra se sacaba de la manga en 1946 sigue siendo la película que nos emociona a todos por estas fechas. Una película hermosa a niveles fuera de lo normal y que nunca se nos escapa en estas fechas.

George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.  George se acerca a un puente con la intención de terminar con su vida, pero el mítico director Frank Capra tiene reservado algo realmente especial para George.

El cine pocas veces ha resultado tan emotivo como con Qué bello es vivir. Es por eso que no podemos resistirnos a lanzarnos a su disfrute por enésima vez. Disponible en Filmin y Movistar+.