Cine en casa por Navidad: “Love Actually” en Amazon Prime Video

Seguramente se trate de la comedia romántica más aclamada del nuevo milenio. Hay que reconocer que Richard Curtis se marcaba, allá por el año 2003, uno de esos trabajos atemporales. Da igual cuántas veces veamos Love Actually, que siempre logrará engancharnos y emocionarnos.

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Una de las más recientes e imprescindibles aportaciones al cine navideño llega, sin lugar a dudas, con Love Actually. Emociones a flor de piel y decenas de momentos memorables en una película incomparable. Disponible en Amazon Prime Video.