Cine en casa: “Perfectos desconocidos” en Netflix

Es un fenómeno y le adoramos. Álex de la Iglesia es uno de los mejores directores de la historia del cine español. Durante más de dos décadas, el sensacional director nos ha demostrado que talento y estilo no le faltan. Resulta complicado contar la cantidad de veces que el responsable de El Día de la Bestia o La Comunidad no lo ha hecho pasar en grande en una sala de cine. Desgraciadamente, su peculiar estilo no siempre ha sido del agrado del público mayoritario. El bueno de Álex tiene una personalidad arrolladora tras las cámaras, lo cual incomoda a no pocos espectadores. Sin embargo, todos se dejaron seducir por esa maravilla de comedia titulada Perfectos desconocidos.

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Divertida, brillantemente interpretada y arrolladora en su dirección. Perfectos desconocidos es, sin lugar a dudas, una de las experiencias cinematográficas mas divertidas de los últimos tiempos. Una cita imprescindible para pasar unas risas. A nuestro alcance gracias a Netflix.