Cine en casa: “Padre no hay más que uno” en Amazon Prime Video

Este tipo tiene una mano espectacular para seducir al gran público. Santiago Segura es todo un fenómeno, lo que deja claro cada vez que se pone delante o detrás de las cámaras. Dejando atrás los días de Torrente, el bueno de segura nos regalaba una película que va camino de convertirse en saga, pero que arrancaba con la divertidísima Padre no hay más que uno.

Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Hoy os proponemos un acercamiento a la que, sin lugar a dudas, es una de las comedias más divertidas de los últimos años. Esta familia es puro encanto, por lo que está prohibido perderse Padre no hay más que uno. Disponible en Amazon Prime Video.

Responder