Cine en casa: “Notting Hill” en Amazon Prime Video y Movistar+

Es una de las mejores comedias románticas de la historia del cine. ¿Hugh Gran? Mola. ¿Julia Roberts? Mola mucho. Si juntas a dos fenómenos de semejante categoría, lo normal es que te salga una película tan inolvidable como la firmada por Roger Michell allá por 1999 y que llevaba por título Notting Hill.

William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

Cada minuto en Notting Hill es inolvidable. Una película con semejante encanto solo podía salir de la mente de Richard Curtis, el guionista que poco después dirigiría Love Actually. Inteligente, audaz, divertida y genuinamente romántica. Notting Hill es una de esas películas que podemos ver un millón de veces y disfrutar cada vez. Amazon Prime Video y Movistar+ nos ofrecen la opción.