Cine en casa: “Nosotros” en Amazon Prime Video

Después de firmar ese peliculón titulado Déjame Salir, el director y guionista Jordan Peele comenzaba a postularse como nuevo maestro del terror. Con el Oscar a Mejor Guión Original debajo del brazo, Peele se lanzaba con su nuevo proyecto. Un filme que mantenía escondido bajo llave y que empezaba a generar enorme intriga entre los fans del genero. Daba la sensación de que algo gordo se estaba cociendo.

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

El cine de terror tiene un nuevo maestro con Jordan Peele. Así, para los que todavía no lo habéis descubierto, Nosotros es la mejor de las pruebas. Amazon Prime Video lo pone al alcance de nuestra mano.