Cine en casa: “No respires” en Netflix y Amazon Prime Video

Tras el sensacional trabajo realizado en el remake de Evil dead, las miradas de los fans del terror estaban clavadas en Fede Álvarez. El director volvía a la gran pantalla con una cinta en la que, sin abandonar sus raíces, apostaba por aires de thriller. El resultado resultaba más que gratificante, firmando una película en la que el título parece toda una declaración de intenciones, ya que vas a sorprenderte aguantando la respiración en más de una ocasión.

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Decir que No respires es trepidante es quedarse corto. La película alcanza niveles de tensión que, con la mezcla de terror, termina por convertirlo todo en un cóctel explosivo. Disponible en Netflix y Amazon Prime Video.