Cine en casa: “Memorias de África” en Netflix y Filmin

Una de las historias de amor mas grandes jamás contada en la gran pantalla. Hablar de Memorias de África es recordar una pasión de esas que rompen la pantalla. Era el año 1985 y el enorme Sydney Pollack adaptaba la novela de Karen Blyxen para convertirla en una cinta capaz de surcar los océanos del tiempo.

A principios del siglo XX, Karen (Meryl Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen (Brandauer), un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia. Pero también se enamora perdidamente de Denys Finch-Hatton (Robert Redford), un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas.

Ganadora de siete Oscars, Memorias de África nos propone entrar en un entorno hermosísimo para explorar, sin temor alguno, las emociones de sus dos protagonistas. Un par de inmensos actores, como son Mery Streep y Robert Redford, en estado de gracia. Deliciosa película disponible en Netflix y Filmin.