Cine en casa: “Manchester frente al mar” en Netflix

Pocas películas tan duras como esta hemos visto en los últimos años. Retrato del dolor y crónica de la vida cuando se rompe en una película tan brillante, como de difícil digestión.

Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció. Lo que pasa es que la carga que este tipo lleva a sus espaldas es mucho más pesada que cualquiera que podríamos imaginar…

Peliculón de épicas proporciones. Eso es Manchester frente al mar. También un drama de los que no se ven todos los días. Casey Affleck se sale en una cinta que le servía para hacerse con el Oscar y que ahora podemos disfrutar gracias a Netflix y Movistar+.