Cine en casa: “Lucy” en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Luz Besson siempre tiene algo interesante que ofrecernos. El genial director es un maestro del cine de acción y Lucy es una de las mejores pruebas de ello. Un filme frenético para sumar a su espectacular trayectoria.

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

Con este argumento, Lucy se convertía en una de las cintas más exitosas de 2014. La película de Luc Besson conseguía arrasar en taquilla a base de su mezcal entre acción y ciencia ficción. El peculiar estilo del director francés y el habitual buen hacer de Scarlett Johansson provocaban que la gente acudiese en masa a las salas. Acción de la buena en una cinta ahora disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.