Cine en casa: “Loca academia de policía” en Netflix

Puede que su humor no fuese el más sofisticado del mundo, pero lo cierto es que esta pandilla de agentes nos lo hicieron pasar en grande. Allá por 1984, la disparatada Loca academia de policía se presentaba ante el gran público para convertirse en una de las grandes comedias de la década. Pese a las sucesivas secuelas, el alocado grupo nunca perdía la esencia de un humor que todavía logra arrancarnos alguna carcajada.

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney cuya alternativa era la prisión, y que intentará por todos los medios que le expulsen hasta que se da cuenta de que le gusta ser cadete de la academia.

Las carcajadas están garantizadas. Loca academia de policía es una de las cintas más divertidas de aquellos maravillosos 80 y ahora está disponible en la parrilla de Netflix para que volvamos a disfrutarla a lo grande.