Cine en casa: “Lo imposible” en Netflix

A los lugares en los que has sido feliz, hay veces que sí deberías tratar de volver. Sin lugar a dudas, Lo Imposible es uno de esos lugares. La película de J.A. Bayona es de esas que podríamos ver un millón de veces y todas ellas disfrutar. Cinta espectacular a la que hoy volvemos a acercarnos con toda la ilusión del mundo.

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.

Una historia que pone los pelos de punta y contada con el pulso de un maestro. Lo imposible siempre consigue emocionarnos y hoy no va a ser una excepción. Sin lugar a dudas, una de las grandes joyas del catálogo de Netflix.

Responder