Cine en casa: “La vieja guardia” en Netflix

Cuando en Netflix se ponen serios les salen cintas realmente poderosas. El aterrizaje de Charlize Theron en la plataforma de streaming con La vieja guardia se convertía en una de las grandes citas cinematográficas de 2020. La adaptación de la novela gráfica de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka que la plataforma de streaming se sacaba de la manga resultaba una película trepidante de esas que consiguen pegarnos al televisor. Gran plan para cualquier noche.

Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa…

Así se presenta esta mezcla de acción y ciencia ficción que nos recuerda las razones de nuestro amor incondicional por el talento de Charlize Theron y que Netflix luce con orgullo en su catálogo.

Responder