Bolsamania

Cine en casa: La trilogía de “El Señor de los Anillos” en Netflix

Hoy no os traemos un planazo para una noche, sino para tres. Efectivamente, hay películas que podemos ver un millón de veces y disfrutarlas todas ellas. Da igual cuánto tiempo pase y que nos las sepamos de memoria, porque siempre nos alegran la vida. Sin lugar a dudas, la trilogía de El Señor de los Anillos es un ejemplo sensacional. El viaje de Frodo y compañía para destruir el Anillo Único nunca decepciona. Conviene pasearse por la Tierra Media de vez en cuando para recordar el enorme trabajo de Peter Jackson.

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Sauron también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Así comenzaba una de las historias más míticas del cine (y la literatura). Nueve horas de metraje entre La comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del rey. Id preparando unos barreños de palomitas y directos a Netflix.

Un comentario