Cine en casa: “La forma del agua” en Disney+

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Después de que Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu hiciesen lo propio, Guillermo del Toro se alzaba con un más que merecido Oscar en 2018. Cada vez que el mejicano se pone tras las cámaras, el resultado no es otro que una cinta de excepción. Con descomunales dosis de talento y un estilo de lo más definido, nuestro adorado Guillermo del Toro siempre nos deleita a lo gran con cada proyecto. El responsable de El Laberinto del FaunoHellboy o de las recientes joyas de Pacific Rim y La Cumbre Escarlata llegaba a lo más alto de su carrera con La forma del agua.

Para que La Forma del Agua luzca tan magnífica, Guillermo del Toro se rodeaba de un reparto plagado de grandísimos actores. Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins y Doug Jones asumían el peso de una fábula marca de la casa y que ahora podemos disfrutar gracias a Disney+.

One Response

  1. Juan mayo 1, 2021

Responder