Cine en casa: “Jungla de cristal” en HBO y Sky

Camiseta blanca de tirantes, sonrisa irónica, ilimitada capacidad para matar… Efectivamente, la descripción obedece al protagonista de la saga de  Jungla de CristalJohn McClane. Nuestro querido Bruce Willis le presta su rostro a uno de los grandes iconos cinematográficos de los 80, que no tenía grandes problemas para serlo también de los 90 y del nuevo siglo. Eso sí, todo comenzaba con aquella primera e inolvidable cinta de 1988.

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane, ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

Clásico inapelable del cine de acción (y navideño para muchos) en el que Bruce Willis se batía en duelo con el sensacional Alan Rickman. ¿El resultado? Historia imprescindible del cine y un plan perfecto para esta noche. Invitan HBO y Sky.