Cine en casa: “Interestellar” en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Curioso caso el de Christopher Nolan. Mencionar este apellido en los últimos tiempos viene siendo sinónimo de éxito crítico y comercial. La credibilidad del hombre que “parió” la última trilogía de “Batman” y que reinventó el cine de superhéroes parece estar lejos de toda duda. De ahí que a nadie le extrañe la que sea capaz de firmar obras maestras del calibre de epopeya intergaláctica, Interestellar.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana. 

Casi tres horas de sueños y viaje a las estrellas es la propuesta del mesiánico director. A ello se le añadía el habitual reparto plagado de grandes figuras de la interpretación y unas descomunales montañas de dinero para poner al servicio de la empresa. Es así como Nolan ponía un ladrillo más en una carrera espectacular. Muchos de los mejores momentos de cine de los últimos años los vivimos por cortesía de los sensacionales Matthew McConaughey (este tipo está en estado de gracia), Anne Hathaway o Jessica Chastain. Disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.