Cine en casa: “Hook” en Netflix

Puede que no fuese la película con la que soñó su director, pero no se puede negar que tiene encanto a raudales. Todo lo que hace Steven Spielberg nos encanta y Hook no es una excepción.

Peter Pan es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

Te despistas un momento y resulta que han pasado 30 años. Efectivamente, el tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando nos acercaba a la hermosa historia de Peter Pan gracias a una de esas películas que tanto nos gustan de los años 90. Bajo el título de “Hook”, el Rey Midas de Hollywood nos traía una peculiar versión de la historia con un reparto absolutamente maravilloso. El tristemente desaparecido Robin Williams, lideraba un reparto en el que destacaban nombres tan ilustres como el de Julia Roberts o Dustin Hoffman. Disponible en Netflix

Responder