Cine en casa: “Her” en Movistar+

Efectivamente, tenía que caer. Una de nuestras grandes debilidades cinematográficas se abre hueco para esta noche. Y es que no estamos ante una película que nos haya salvado la vida una noche, sino varias. Es tan audaz, humana y hermosa Her

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Imposible que un escalofrío no nos recorra la espalda pensando en el amor entre el Theodore de Joaquin Phoenix y la Samantha de Scarlett Johansson… Y en la vida. En las emociones de nuestros corazones atemorizadas por salir a un mundo donde puedan ser golpeadas por cualquiera sin rubor. Her es un milagro cinematográfico y nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a Spike Jonze por ella. Disponible en el catálogo de Movistar+.