Cine en casa: “Heat” en Netflix y Prime Video

Allá por el año 1995 llegaba el momento soñado por millones de cinéfilos durante décadas. Al Pacino y Robert De Niro al fin compartían plano. Dos de los actores más emblemáticos, brillantes e idolatrados de la historia del cine protagonizaban Heat, un thriller policiaco glorioso en el que se cruzaban pocos minutos. Un tiempo que merecía la pena.

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hanna se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Gato y ratón. Heat es una maravilla que no deja de emocionarnos con cada visionado. Nunca nos cansaremos de disfrutar de la obra maestra de Michael Mann y que ahora nos encontramos en Netflix y Amazon Prime Video.

Responder