Cine en casa: “Ha nacido una estrella” en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Esta nueva Ha nacido una estrella es sensacional. La cinta con la que Bradley Cooper debuta tras las cámaras deja claro que hay madera de maestro. sensibilidad, riesgo y un sinfín de aciertos para un tipo que, por si no fuese suficiente, encima resulta que se marca la mejor interpretación de lo que va de año. Un auténtico fenómeno el bueno de Brad.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Para muchos, Lady Gaga todavía es esa “tipa” con pinta de mamarracha que llena estadios. Pues ya va siendo hora de que esos que todavía no la conocen, pongan un poco de esfuerzo en hacerlo. Y es que Lady Gaga es una artista de descomunal talento, sensibilidad como compositora y una voz que corta la respiración. Para colmo, tiene esos aires interpretativos de la Liza Minnelli de Cabaret. Lady Gaga es la guinda de ese magnífico pastel llamado Ha nacido una estrella y que ahora está disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.