Bolsamania

Cine en casa: “Gladiator” en Amazon Prime Video

Podemos verla mil veces y mil veces nos pondrá la piel de gallinaGladiator es, sin duda una de las obras más poderosas que ha dado el cine en el nuevo milenio. El bueno de Ridley Scottcerraba su santísima trinidad cinematográfica dándole una “hermanita” a sus dos obras cumbre,Alien, el octavo pasajero Blade Runner. Por si no fuese suficiente, la cinta lograba el Oscar de la Academia y Russell Crowe pasaba a la historia como Máximo Décimo Meridio.

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Hoy tiramos de clásico moderno para nuestro “cine en casa”. Sin lugar a dudas, Gladiator es una de las mejores cintas que ha dado el cine y hoy podemos disfrutarla con Amazon Prime Video.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.