Cine en casa: “Érase una vez en… Hollywood” en Netflix

Quentin Tarantino es un fenómeno y eso lo sabe cualquiera. Cada vez que el inefable director se pone tras las cámaras, ocurre algo grande. Y es que hablamos de una fuerza de la naturaleza difícil de comparar. Así su trayectoria está plagada de obras maestras y Érase una vez en… Hollywood” es la última de ellas.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Todo es fantástico en la película. Érase una vez en… Hollywood podría tratarse de la cinta más impecable de Quentin Tarantino. Para colmo, el sensacional director lograba sacar lo mejor de esos descomunales intérpretes llamados Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Un logro cinematográfico en toda regla que ya podemos disfrutar de la mano de Netflix.