Cine en casa: “El show de Truman” en Netflix, HBO y Prime Video

Muchas veces la vida impone una sensación de ficción que cada vez vivimos con mayor intensidad. El mundo puede irse al garete de un día a otro mientras que a nosotros nos parece estar viviendo una suerte de extraña pesadilla. Sin embargo, cada día que pasa estamos un día más cerca de volver a la normalidad. Imposible no acordarse del Truman de Jim Carrey en medio de su pequeño mundo artificial.

Efectivamente, llega el momento de El Show de Truman. Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Obra maestra inapelable. Para colmo, Jim Carrey deja claro que, cuando se pone serio, es un actor más que solvente. El show de Truman nos encanta. Ahora disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Responder