Cine en casa: “El niño” en Netflix y Amazon Prime Video

El cine español lleva mucho tiempo ya demostrando que no hay género que se le resista. Cada vez que se pone un reto por delante, ocurren cosas tan sensacionales como El niño, un thriller cargado de acción y con el mundo de las drogas de fondo.

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. 

Después de la enorme Celda 211, el bueno de Daniel Monzón vuelve a lucir músculo en una película con Luis Tosar, Eduard Fernández, Sergi López, Barbara Lennie y ese descubrimiento llamado Jesús Castro. ¿El resultado? Un filme trepidante de esos que siempre garantizan un buen rato. Disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Responder