Cine en casa: “El lobo de Wall Street” en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Movistar+

Probablemente nunca se haya divertido tanto rodando una película. Nuestro querido Martin Scorsese es un fenómeno. El director es uno de los más grandes de la historia del cine y cada cosa que hace nos encanta. Eso sí, pocas veces nos lo había hecho pasar tan en grande como con El Lobo de Wall Street.

La película nos acerca a la historia real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Un escándalo de risas y gamberradas. Para colmo, Leonardo DicAprio y Jonah Hill se salen en una de las grandes joyas del cine moderno. Si quieres pasarlo en grande esta noche, El Lobo de Wall Street está a tu disposición en Netflix, HBO Amazon Prime Video y Movistar+.