Cine en casa: “El gran Lebowski” en Amazon Prime Video

Cada vez que los hermanos Coen se ponen detrás de las cámaras pasan cosas increíbles, pero pocas veces recordamos haber disfrutado tanto una cinta como esa audaz gamberrada titulada El gran Lebowski.

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate. ¿Hace falta decir más?

Con esa premisa se presentaba en sociedad El Nota, Su Notísima, Noti, el Notarino… Allá por 1998, los hermanos Coen se sacaban de la manga a uno de los personajes más emblemáticos del cine moderno. Jeff Bridges protagonizaba un filme que amamos sin ningún tipo de reserva y en el que nos encontrábamos con una nómina de personajes absolutamente inolvidables. Se ha puesto la noche de El gran Lebowski por cortesía de Amazon Prime Video.

One Response

  1. Pisomasgastos junio 25, 2020