Cine en casa: “Deep Impact” en Amazon Prime Video y Movistar+

Seguimos en racha con las películas de catástrofes. Un cometa ávido de sangre camino de cargarse a Morgan Freeman, Robert Duvall, Vanessa Redgrave o Elijah Wood juntos. Y es que la humanidad está en serios apuros por la amenaza del meteorito de Deep Impact.

Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

Trapped on a jammed highway, onlookers watch as a comet approaches Earth in a scene from the film “Deep Impact”, 1998. (KEYSTONE/AP Photo/Paramount Pictures/DreamWorks Pictures)

Otra cinta para pasárselo en grande. Deep Impact no gozó de la repercusión merecida por culpa de Michael Bay y Su Armageddon, que llegaba en los mismos días. Sin embargo, Deep Impact no decepciona. Ahora disponible en Amazon Prime Video y Movistar+.