Cine en casa: “Contratiempo” en Netflix

Un éxito dentro de nuestras fronteras, pero un auténtico fenómeno en China. Efectivamente, Contratiempo es, para desconocimiento de muchos, una de las películas españolas más exitosas de la historia. El filme lanzado por Oriol Paulo allá por el año 2016 ponía sobre la mesa una propuesta de thriller de esos que te atrapan irremediablemente. Una película absorbente, trepidante y entretenida a más no poder.

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Mario Casas, Ana Wagner, José Coronado y Bárbara Lennie son los cuatro sensacionales protagonistas de una cinta que, sin ser perfecta, consigue hacernos entrar en su juego sin demasiados problemas. ofreciéndonos un puzzle de lo más interesante. Disponible en Netflix.

Responder