Cine en casa: “Código Fuente” en Amazon Prime Video y Movistar+

Pocos planes mejores que una buena película de ciencia-ficción. Vale que no es habitual dar con grandes cintas del género para paladear a lo grande. Pero lo que os podemos garantizar es que Código Fuente es una de ellas.

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Michelle Monaghan) por la que se sentirá atraído.

Duncan Jones vuelve a hacer de las suyas, demostrando por segunda vez que la ausencia de ambición y la concentración en el mero intento de disfrutar de tu profesión es el mejor camino. Honesta, trepidante y digna de los mejores paladares, Código Fuente está a nuestra disposición gracias a Amazon Prime Video y Movistar+.