Cine en casa: “Campeones” en Amazon Prime Video

Esta pandilla se ha ganado nuestros corazones para siempre. Habitualmente, las cintas españolas inician su andadura en los cines con la difícil labor de convencer a un público más que exigente. Algo que no ocurre con la comedia, el género mimado de nuestro país. Lo cierto es que, cuando ponemos risas de por medio, el público patrio responde de una forma bastante sorprendente. De hecho, estamos acostumbrados a ver como cintas de dudosa calidad son capaces de hacer saltar por los aires las taquillas. Nada de esto ocurre en Campeones, una comedia espectacular y ganadora del Goya.

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

El director de El milagro de P. Tinto o de Mortadelo y FilemónJavier Fesser, nos ofrece una comedia en compañía de esa fuerza de la naturaleza llamada Javier Gutiérrez. Humor negro y políticamente incorrecto se mezclan en una historia emotiva y hermosa. Un ejercicio cinematográfico de esos que llegan al corazón titulada Campeones y que está a nuestro alcance gracias a Amazon Prime Video.

Responder