Cine en casa: “Call me by your name” en Netflix y Amazon Prime Video

Una de esas cintas que se recordarán durante muchos años. Poesía a flor de piel. Call me by your name es de esos milagros que ocurren muy de cuando en cuando. Una cinta capaz de atrapar sensaciones humanas y despertares emocionales reconocibles por cualquiera. Demasiado hermosa para este mundo.

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Call me by your name emociona por su honestidad, al tiempo que consigue alcanzar alturas cinematográficas reservadas a los más grandes. Un clásico moderno que podemos disfrutar gracias a Netflix y Amazon Prime Video.