Bolsamania

Cine en casa: “Bienvenidos a Zombieland” en Movistar+ y HBO

Donde esté una buena gamberrada como esta, que se quite cualquier cosa. Efectivamente, con pocas cintas nos lo pasamos tan bien como con Bienvenidos a Zombieland. El filme de 2009 nos presentaba a un disfuncional grupo de personajes a los que no podíamos menos que adorar. Y es que el apocalipsis zombi lucía esplendoroso en su compañía.

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Con esa premisa se plantaba en las carteleras de todo el planeta Bienvenidos a Zombieland y ese desternillante universo que hoy volvemos a visitar. Movistar+ y HBO pagan la cuenta.