Cine en casa: “Batman & Robin” en HBO

¿Es tan mala como recordamos? Seguramente pocas películas a lo largo de la historia han causado tanta polémica como Batman & Robin. El filme de 1997 se convertía en la peor entrega de toda la saga del famoso superhéroe de Gotham. Sin embargo, no falta quien reivindica una cinta a la que hoy hemos decidido volver la mirada, unos cuantos años después.

Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.

¿Y si Batman & Robin no fuese tan mala? ¿Y si sus defensores tuviesen algo de razón? Todavía no tenemos claras las razones, pero vamos a darle otra oportunidad a Batman & Robin, aunque solo sea porque adoramos a George Clooney. Disponible en HBO.

Responder