Cine en casa: “Apocalypto”, en Amazon Prime Video y Movistar+

El mundo se divide entre los que piensan que Mel Gibson es un gañan y los que creen que es un visionario. Nosotros somos de los segundos. En un tiempo en el que todo parece estar inventado en el cine, el actor y director nos sorprendía con una sensacional película ambientada en un tiempo y con unos protagonistas de lo menos usuales. La lucha por salvar la vida de un tipo con poco de héroe nos conquista con su peculiar dosis de realismo desconocido en Apocalypto.

Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá una desesperada carrera por preservar su forma de vida.

Mel Gibson es un director descomunal y Apocalypto, una de sus grandes obras. La cinta de 2006 siempre es capaz de helarnos la sangre con esa inolvidable carrera contrarreloj de más de dos horas. Intensidad a raudales que hoy recordaremos gracias a Amazon Prime Video y Movistar+.

2 Comments

  1. site adulto videos xxx junio 17, 2020
    • desi junio 17, 2020