Cine en casa: “ A todo gas” en Amazon Prime Video y Movistar+

Todo camino tiene un principio. Allá por el año 2001, una cinta cargada de adrenalina, tipos duros y mujeres guerreras se plantaba en nuestras vidas con el título de A todo gas. La cosa tenía toda la pinta de ser una película de acción sin más. Poco podíamos imaginar que se trataba del origen de una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Tremendamente efectiva e impecable en su intención de hacernos disfrutar. Los conceptos de familia y los códigos de amistad que se volverían base de la saga de acción comenzaban a esbozarse en A todo gas. Imposible no emocionarse al ver a Vin Diesel y Paul Walker juntos por primera vez. Disponible en Amazon Prime Video y Movistar+.